Jhennison Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Buenas, ando con un problema, no recuerdo mi correo y tengo que cambiar mi contraseña. el correo antiguo estaba en un celular que perdi el numero, ahora no recuerdo para cambiar. algun mj puede ayudar? Nayib 1
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 11 de Junio del 2022 Administrador Solución Publicado 11 de Junio del 2022 Bienvenido @Jhennison Lamento informarte que sin acceso al correo actual no puedes cambiar el correo de tu cuenta. Nosotros no cambiamos datos de las cuentas de juego. Nayib 1
aragunz Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 GM, podría usted brindarnos un Token genérico si hemos olvidado la contraseña del correo que está incluida mi cuenta del wow?
Administrador Ryuzaki Publicado 20 de Octubre del 2022 Administrador Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 3 minutos, aragunz dijo: GM, podría usted brindarnos un Token genérico si hemos olvidado la contraseña del correo que está incluida mi cuenta del wow? No realizamos ese tipo de acciones sobre las cuentas de juego.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora