Adriancuba Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 No me deja entrar me sale conectando Silverproud 1
Silverproud Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 la respuesta es simple, el server esta offline. ahora la pregunta es...... ¿porque esta offline? xdd Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) según lo indicado en la pagina web sale "offline" sin embargo aparecen alrededor de 1200 pjs logeados, mi no entender Editado 19 de Julio del 2023 por Silverproud Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 12 de Junio del 2022 Administrador Solución Publicado 12 de Junio del 2022 Login es el sistema de conexión. Bennu es el mundo. Son 2 diferentes. Si te desconectabas no podías entrar más. Ya está solucionado :D Silverproud 1
Silverproud Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 hace 45 minutos, Ryuzaki dijo: Login es el sistema de conexión. Bennu es el mundo. Son 2 diferentes. Si te desconectabas no podías entrar más. Ya está solucionado :D ahora entender Ryuzaki 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Torogotic Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 ME CREE UNA CUENTA DE ULTIMOWOW ... VENGO DEL AUREA. CAMBIE EL REALMIST PERO NO ME DEJA INGRESAR AL JUEGO .
Administrador Ryuzaki Publicado 13 de Junio del 2022 Administrador Publicado 13 de Junio del 2022 Justo ahora, Torogotic dijo: ME CREE UNA CUENTA DE ULTIMOWOW ... VENGO DEL AUREA. CAMBIE EL REALMIST PERO NO ME DEJA INGRESAR AL JUEGO . ¿El realmlist nuevo también aparece en el archivo Config.wtf?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora