Frambel Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Que hago para que humildemente me den desertor por 1 semana :). IvoryDesert 1
0 Administrador Ryuzaki Publicado 1 de Julio del 2022 Administrador Publicado 1 de Julio del 2022 IvoryDesert 1
0 Piki Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 #PorUnFrambelQuePuedaFarmearSinTentacionesaBG IvoryDesert 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
0 IvoryDesert Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 que es un frambel y porque pasa en el piso en bg?
0 Frambel Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 Ryuuuuuuu que las Bgs me tientan una semanita siiiiiii <3
0 Abdulah Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Creo que si lo banean deberian de quitarle algunos items xD
0 Frambel Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 hace 49 minutos, Abdulah dijo: Creo que si lo banean deberian de quitarle algunos items xD No diga eso :V todo menos eso
Pregunta
Frambel
Que hago para que humildemente me den desertor por 1 semana :).
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora