Saltar al contenido

Error al iniciar sesion por primera vez


Belbru10

Publicaciones recomendadas

Hola, al iniciar sesion con el nombre de usuario me salta el siguiente error: "La informacion que has indicado no es valida . comprueba que hayas escrito el nombre de cuenta y contraseña correctamente, etc. Cuando inicio sesion en esta pagina con la misma cuenta y contraseña, ingresa con total nomalidad. Alguien puede dar una mano? Gracias.

World of Warcraft 6_7_2022 22_35_24 (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Bienvenido @Belbru10

 

Al informarnos que conectas con la cuenta correctamente a la web, nos dejas en claro que la cuenta está perfectamente creada y que el problema parece estar centrado en la conexión del cliente.

¿Está nuestro realmlist correctamente puesto en los archivos realmlist.wtf y Config.wtf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

El archivo realmlist.wtf debe estar dentro de la carpeta de idioma, dentro de Data:
Dependiendo el idioma instalado, puede ser:
- Data/esES

- Data/esMX

- Data/enUS

- Data/enGB

 

Tanto en realmlist.wtf como en Config.wtf debe aparecer "logon.ulitmowow.com" en la línea referente al realmlist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 10 horas, AlfredoCS13 dijo:

Hola soy nuevo y me sucede lo mismo, ya revise lo del realmist y config y al parecer estan bien configurados pero no me deja entrar, que debo hacer?

 

Por favor, no revivas temas antiguos, crea tu propio tema, esto es del año 2022.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...