Belbru10 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Hola, al iniciar sesion con el nombre de usuario me salta el siguiente error: "La informacion que has indicado no es valida . comprueba que hayas escrito el nombre de cuenta y contraseña correctamente, etc. Cuando inicio sesion en esta pagina con la misma cuenta y contraseña, ingresa con total nomalidad. Alguien puede dar una mano? Gracias.
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 Bienvenido @Belbru10 Al informarnos que conectas con la cuenta correctamente a la web, nos dejas en claro que la cuenta está perfectamente creada y que el problema parece estar centrado en la conexión del cliente. ¿Está nuestro realmlist correctamente puesto en los archivos realmlist.wtf y Config.wtf?
Belbru10 Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Publicado 7 de Julio del 2022 Reviso en las carpetas y se encuentra el archivo realmlist.wtf, en donde debo ubicarlo al archivo para que su funcionamiento sea el correcto? Tambien revise el archivo config.wtf en su carpeta WTF. Gracias por la respuesta.
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 El archivo realmlist.wtf debe estar dentro de la carpeta de idioma, dentro de Data: Dependiendo el idioma instalado, puede ser: - Data/esES - Data/esMX - Data/enUS - Data/enGB Tanto en realmlist.wtf como en Config.wtf debe aparecer "logon.ulitmowow.com" en la línea referente al realmlist
AlfredoCS13 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Hola soy nuevo y me sucede lo mismo, ya revise lo del realmist y config y al parecer estan bien configurados pero no me deja entrar, que debo hacer?
Administrador Torete Publicado 2 de Marzo del 2023 Administrador Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 10 horas, AlfredoCS13 dijo: Hola soy nuevo y me sucede lo mismo, ya revise lo del realmist y config y al parecer estan bien configurados pero no me deja entrar, que debo hacer? Por favor, no revivas temas antiguos, crea tu propio tema, esto es del año 2022. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas