Saltar al contenido

Error al iniciar sesion por primera vez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, al iniciar sesion con el nombre de usuario me salta el siguiente error: "La informacion que has indicado no es valida . comprueba que hayas escrito el nombre de cuenta y contraseña correctamente, etc. Cuando inicio sesion en esta pagina con la misma cuenta y contraseña, ingresa con total nomalidad. Alguien puede dar una mano? Gracias.

World of Warcraft 6_7_2022 22_35_24 (1).png

• Administrador
Publicado

Bienvenido @Belbru10

Al informarnos que conectas con la cuenta correctamente a la web, nos dejas en claro que la cuenta está perfectamente creada y que el problema parece estar centrado en la conexión del cliente.

¿Está nuestro realmlist correctamente puesto en los archivos realmlist.wtf y Config.wtf?

Publicado

Reviso en las carpetas y se encuentra el archivo realmlist.wtf, en donde debo ubicarlo al archivo para que su funcionamiento sea el correcto?

Tambien revise el archivo config.wtf en su carpeta WTF. Gracias por la respuesta.

• Administrador
Publicado

El archivo realmlist.wtf debe estar dentro de la carpeta de idioma, dentro de Data:
Dependiendo el idioma instalado, puede ser:
- Data/esES

- Data/esMX

- Data/enUS

- Data/enGB

Tanto en realmlist.wtf como en Config.wtf debe aparecer "logon.ulitmowow.com" en la línea referente al realmlist

• Administrador
Publicado
hace 10 horas, AlfredoCS13 dijo:

Hola soy nuevo y me sucede lo mismo, ya revise lo del realmist y config y al parecer estan bien configurados pero no me deja entrar, que debo hacer?

Por favor, no revivas temas antiguos, crea tu propio tema, esto es del año 2022.

• Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...