Manialicante Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 El combate puntuado soloq da ptos d arena y como es q los da ?
1 Administrador Ryuzaki Publicado 19 de Julio del 2022 Administrador Publicado 19 de Julio del 2022 La modalidad SoloQ da puntos de arena de la misma forma que la modalidad 2c2.
0 Piki Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 4 horas, Manialicante dijo: El combate puntuado soloq da ptos d arena y como es q los da ? A mí lo único que me dan es decepcion Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
0 Manialicante Publicado 28 de Julio del 2022 Autor Publicado 28 de Julio del 2022 En 18/7/2022 a las 21:41, Ryuzaki dijo: La modalidad SoloQ da puntos de arena de la misma forma que la modalidad 2c2. Amigo gracias por la respuesta eso ya me lo habían dicho pero el problema es q yo no ganó los ptos del combate soloq solo gano los ptos del team 2c2 d arena
Pregunta
Manialicante
El combate puntuado soloq da ptos d arena y como es q los da ?
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora