Manialicante Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 El combate soloq no me ha otorgado puntos
Manialicante Publicado 28 de Julio del 2022 Autor Publicado 28 de Julio del 2022 Justo ahora, Manialicante dijo: El combate soloq no me ha otorgado puntos
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 28 de Julio del 2022 Administrador Solución Publicado 28 de Julio del 2022 No se reciben puntos aparte por SoloQ. Un personaje puede estar en varios teams a la vez, pero sólo se perciben puntos del team que obtuvo la mayor cantidad de puntos de la semana. Manialicante 1
Manialicante Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Publicado 29 de Julio del 2022 Aaaa x fin alguien q me explica bien muchas gracias amigo Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 29 de Julio del 2022 Administrador Publicado 29 de Julio del 2022 hace 8 horas, Manialicante dijo: Aaaa x fin alguien q me explica bien muchas gracias amigo Ha sido un gusto. Ante cualquier otra duda, puedes volver a usar esta sección o también consultar con la comunidad.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora