Kaivel Publicado 30 de Julio del 2022 Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Hola la pagina de votacion www.arena-top100.com/wow-private-servers/ dice que se ha realizado la votacion pero no acredita el punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Kaivel Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 ya se arreglo parece que era un error temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 30 de Julio del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Bienvenido @Kaivel Algunos sitios de votos pueden demorar algunos minutos en notificar a nuestra web la existencia de un voto exitoso. Si vuelve a sucederte a futuro, por favor espera al menos 10 minutos antes de reportarlo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
eva Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 hola disculpen a mi me esta pasando este problema desde hace 3 dias, a veces son 2 sitios los q me dicen q esta acreditado el voto satisfactoriamente pero no me da los puntos en la pagina y hoy solo me dejo un solo punto d los 4 diarios, q puedo hacer con eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 No hay otros sitios para las votaciones que se puedan usar? Hay uno que ahora pide loguear para votar, y otro que no deja votar de un dia para el otro hasta que pasan cierta cantidad de horas. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora