bestelite Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) Personaje: Bestelite Compre por tienda BENNU hombreras "Bufas de acechagronns" pero no me da la opción de transfigurar. No sabía que los set de clases diferentes a la mía no dejaban. Quisiera alguna solución o posibilidad de devolverlo para adquirir otro. https://wotlk.ultimowow.com/?item=31006 Editado 3 de Octubre del 2022 por bestelite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
EluneAdore Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Amigo eres Mago y lo que compraste es un SET de CLASE , solo puedes trasnfigurar armaduras de otras clases siempre y cuando no sea un set bestelite 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 3 de Octubre del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Para transfigurar, sólo puedes escoger ítems que puedes equipar. Los ítems que indican "Clase: XXX" no podrán transfigurarse si no eres dicha clase. Para devolución del ítem, debes contactar con Torete en el discord de UltimoWoW. bestelite 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
bestelite Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) hace 57 minutos, Ryuzaki dijo: Para transfigurar, sólo puedes escoger ítems que puedes equipar. Los ítems que indican "Clase: XXX" no podrán transfigurarse si no eres dicha clase. Para devolución del ítem, debes contactar con Torete en el discord de UltimoWoW. Tengo transfiguraciones de arma y armaduras que no puedo equipar, pero no sabía que los set de clases diferentes no se puede, como me dejó lo anterior pensé que era igual. Gracias, ya le escribí por el discord a Torete Editado 3 de Octubre del 2022 por bestelite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
bestelite Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 1 hora, eluneadore dijo: Amigo eres Mago y lo que compraste es un SET de CLASE , solo puedes trasnfigurar armaduras de otras clases siempre y cuando no sea un set Gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora