pablocastro5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 descargue el juego y puedo entrar a la pantalla de inicio pero pongo mi cuenta y me dice que no existe, alguna solucion?
TheCreaper94 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Estás ingresando con tu correo o tu nombre de usuario, muchas veces sucede ingresan con el correo y no con el nombre y x eso no deja; x ejemplo Foro1234 es con lo que deberías entrar,no *****@*****
pablocastro5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 ingreso con el nombre de usuario y me dice que no existe la cuenta o nose pero creo que sera F nomas
TheCreaper94 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 1 minuto, pablocastro5 dijo: ingreso con el nombre de usuario y me dice que no existe la cuenta o nose pero creo que sera F nomas Tienes el setrealmlist bien puesto??
pablocastro5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 a menos que el juego este mal descargado o la cuenta no este echa, pero ya la verifique con gmal
pablocastro5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 1 minuto, TheCreaper94 dijo: Tienes el setrealmlist bien puesto?? chuta nose que es eso
Administrador Torete Publicado 12 de Octubre del 2022 Administrador Publicado 12 de Octubre del 2022 Hola @pablocastro5, Las cuentas del foro y del juego/web son diferentes, las cuentas de la web y el juego la puedes crear aquí: https://ultimowow.com/es/create-account Si a pesar de estar usando una cuenta creada en ese enlace para entrar al juego, continuas sin poder entrar al juego, asegúrate de tener la cuenta verificada por el email. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
pablocastro5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 a claro ya pude entrar gracias, el tema es que no tenia cuenta XD
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora