pokerin Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Tengo entendido que este set https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=518 es solo para brujos. Mi pregunta es si se puede conseguir para otras clases que usen telas para transfigurar.
1 Administrador Ryuzaki Publicado 24 de Octubre del 2022 Administrador Publicado 24 de Octubre del 2022 No tiene restricción de clase. Cualquier clase puede usar el que has citado y no hace falta que busques otro set.
1 duende Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 15 minutos, pokerin dijo: Haber pero por lo que he visto este set se puede conseguir mediante misiones unicamente por clase brujo y por lo que he visto en el db del server no hay ningun boss que dropee este set. Entonces como lo podria conseguir para un mago por ejemplo ? dona hace 12 horas, pokerin dijo: Tengo entendido que este set Vestiduras Brumamorta es solo para brujos. Mi pregunta es si se puede conseguir para otras clases que usen telas para transfigurar. donando
0 pokerin Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 Haber pero por lo que he visto este set se puede conseguir mediante misiones unicamente por clase brujo y por lo que he visto en el db del server no hay ningun boss que dropee este set. Entonces como lo podria conseguir para un mago por ejemplo ?
0 pokerin Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 (editado) hace 1 hora, duende dijo: en la tienda venden Ok gracias bro no sabia que estaban en la tienda. Editado 25 de Octubre del 2022 por pokerin ortografia
Pregunta
pokerin
Tengo entendido que este set https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=518 es solo para brujos. Mi pregunta es si se puede conseguir para otras clases que usen telas para transfigurar.
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora