Saltar al contenido

duda con el funcionamiento del arpen


registro001

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo una duda con el calculo de arpen.

supuestamente en 80 se necesita 1400 arpen para el 100%, pero para otros niveles es distinto, como para el 70 es aprox 6,7 puntos para 1%.

mi duda es, si un lvl 70 consigue 100% arpen (673 indice de arpen) tendria el mismo efecto que el de un 80 con 100%(1400 indice)?

 

la duda me surge porque en el calculo de cuanta armadura reduce el arpen que esta en la wiki mencionan la constante C que varia por el nivel del objetivo y el cap de armadura reducida que se basa en el mismo C más armadura del objetivo. es decir que no se veria afectado en el calculo la diferencia de niveles entre el q golpea y el objetivo?


Editado por registro001
el aprox de lvl 70 es 6,7 para 1%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zhiker intentaba responderte pero justo cerraron el tema jeje

 

lo de arpen al 100% es porque quiero hacer viable el rogue combate pvp, y el mejor candidato es de lvl 70 xq no requiere muchas stats en general para dar un buen rendimiento

el tema del miss, ya calcule que el soft es 20% y hard 39%, con el rogue tengo 15% con hit y talento asi q practicamente no fallo skills (aunque si muy a menudo el cinto de inge)

ademas, tomando como referencia un 79 placas con 15k armadura, al 100% arpen le reduzco 9,9k de armor. de un 50,4% reduccion baja  25,6%. diria que es un valor considerable siendo placas jeje

ademas se siente algo raro los 70 en bg, uno pensaria que la diferencia de lvl serian casi de papel, pero nose si sea que el temple se hace mas "fuerte" a ese lvl, pero son considerablemente resistentes, almenos asi lo siento xd

 

bueno, solo me falta el aba de templo oscuro (https://wotlk.ultimowow.com/?item=32505) para tener 672 arpen (99,9%) y ver que tal va en bg, nose como medir su rendimiento, pero ya le agarre cariño al pj :v sea cual sea su resultado seguire usandolo. Saludos!


Editado por registro001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 minuto, registro001 dijo:

@Zhiker intentaba responderte pero justo cerraron el tema jeje

 

lo de arpen al 100% es porque quiero hacer viable el rogue combate pvp, y el mejor candidato es de lvl 70 xq no requiere muchas stats en general para dar un buen rendimiento

el tema del miss, ya calcule que el soft es 20% y hard 39%, con el rogue tengo 15% con hit y talento asi q practicamente no fallo skills (aunque si muy a menudo el cinto de inge)

ademas, tomando como referencia un 79 placas con 15k armadura, al 100% arpen le reduzco 9,9k de armor. de un 50,4% reduccion baja  25,6%. diria que es un valor considerable siendo placas jeje

ademas se siente algo raro los 70 en bg, uno pensaria que la diferencia de lvl serian casi de papel, pero nose si sea que el temple se hace mas "fuerte" a ese lvl, pero son considerablemente resistentes, almenos asi lo siento xd

 

bueno, solo me falta el aba de templo oscuro (Locura de El Traidor) para tener 672 arpen (99,9%) y ver que tal va en bg, nose como medir su rendimiento, pero ya le agarre cariño al pj :v sea cual sea su resultado seguire usandolo. Saludos!

 

 

@registro001

El tema fue movido a una sección donde ya no puede responder.
Si quieres muevo todo el post a esta sección donde puedan seguir charlando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ryuzaki dijo:

 

@registro001

El tema fue movido a una sección donde ya no puede responder.
Si quieres muevo todo el post a esta sección donde puedan seguir charlando.

gracias pero el asunto ya fue resuelto, la otra conversación no correspondia al post y no es necesario traerlo aca (se perderia la resolucion como q no es bug :v), ya le mande un mensaje y si continuamos con la charla este post bastaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, registro001 dijo:

@Zhiker intentaba responderte pero justo cerraron el tema jeje

 

lo de arpen al 100% es porque quiero hacer viable el rogue combate pvp, y el mejor candidato es de lvl 70 xq no requiere muchas stats en general para dar un buen rendimiento

el tema del miss, ya calcule que el soft es 20% y hard 39%, con el rogue tengo 15% con hit y talento asi q practicamente no fallo skills (aunque si muy a menudo el cinto de inge)

ademas, tomando como referencia un 79 placas con 15k armadura, al 100% arpen le reduzco 9,9k de armor. de un 50,4% reduccion baja  25,6%. diria que es un valor considerable siendo placas jeje

ademas se siente algo raro los 70 en bg, uno pensaria que la diferencia de lvl serian casi de papel, pero nose si sea que el temple se hace mas "fuerte" a ese lvl, pero son considerablemente resistentes, almenos asi lo siento xd

 

bueno, solo me falta el aba de templo oscuro (Locura de El Traidor) para tener 672 arpen (99,9%) y ver que tal va en bg, nose como medir su rendimiento, pero ya le agarre cariño al pj :v sea cual sea su resultado seguire usandolo. Saludos!

 

 

Excelente.

Nunca te olvides que golpe con hechizos y golpe cuerpo a cuerpo son distintos. Escalan a distinto ritmo y están pensados de manera diferente. Si bien es verdad que el porcentaje de ambos sale de tu índice de golpe, la escalada es distinta.

Esto lo digo porque los venenos necesitan prob. de golpe con hechizos. Asegurate que el golpe de los venenos esté bien capeado.

Y además no te olvides de la mecánica de la doble empuñadura. La probabilidad de fallo en doble empuñadura es mayor para los golpes blancos.

Y en PVP los porcentajes son, ligeramente, distintos que en PVE. Frente a un objetivo 5 niveles mayor, en PVE, el spell hit base es 61%; mientras que en PVP, frente a un objetivo 5 niveles mayor, el spell hit base es 73%.

 

Igualmente desconozco cómo es que interactuarían las estadísticas de un nivel 70 vs un nivel 79. Imagino que mientras los capeos estén bien, no debería afectar. Y suponiendo que estás usando el equipo adecuado para no recibir un oneshot en PVP ni un crushing blow en PVE xD

 

El tema del ArPen debería interactuar perfectamente bien. Según los cálculos que hiciste, no deberías tener muchos problemas para hacer PVP frente a jugadores de mayor nivel.

 

En todo caso, cuando tengas todo y lo testees al 100% me avisas como fue :p

Así también me quito la duda con este tema :D

 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...