Saltar al contenido

Ítem quitado después de ganarlo en roll. ¿Ninjeo?


DargorMcIntyre

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,
me da mucha pena escribir para esto, pero me parece una situación a comentar...
Anoche me fui a una raid ICC25N con mi Hunter, al matar a LK cayó el arma "Vinculador de juramentos, carga del general forestal". En el momento del roll gané (no recuerdo las cifras) contra otro hunter y (creo que rolleo) un feral. Se me entregó el arma en cuestión; pero después de unos segundos se me EXIGIO de manera casi grosera que devolviera el arma ya que, según la poca gente que quedaba en la raid (casi todos de una misma guild), un druida feral tenía prioridad por esa arma por sobre un cazador. 

La razón que se me dio fue "Un caza pega con el arco, no con el arma de asta". No soy experto, pero se me hizo raro. Más tarde, comentando con gente de mis otras guilds, me dijeron que de cualquier forma me correspondía el roll, ya que es parte del set del caza; y nadie le niega a un 2H su segunda arma por que ya tenga la primera, o (x ejemplo) una varita a un sacer por que "pega con hechizos, no con la varita".

Cabe decir que una vez devolví el arma, se la entregaron al druida sin ninguna acción intermedia (Ningun reroll, ni consulta a pagina o algo). 
No había regla de raid de por medio que abalara este comportamiento (Solo las reglas típicas para abalorios y rolls de marcas). Cabe destacar también que era mi primer ítem de raid, ni siquiera marcas gané.

¿Es este comportamiento alguna clase de ninjeo? ¿Se puede pedir alguna medida a un GM algo? Tampoco quiero hacerme mucho la victima, me comporté pésimo en DC tras esto y me fui después de insultarlos por su mala gestión, pero me sigue pareciendo algo fuera de lugar. Tampoco se si el druida en cuestión era de la misma guild que la mayoría de los de la raid, así que no puedo acusar simple favoritismo.