crosober Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 estuve probando un server (****) y el karma me la jugo,ahora cada vez que intento poner el realmist de ultimo wow y vuelve a ponerse el de **** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 9 de Noviembre del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 @crosober Por favor no menciones otros servidores. Por favor intenta cambiar el realmlist con permisos de administrador o sino reemplaza el que tienes por éste: https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, crosober dijo: estuve probando un server (****) y el karma me la jugo,ahora cada vez que intento poner el realmist de ultimo wow y vuelve a ponerse el de **** No ejecutes del wow desde un launcher personalizado. O bajate de nuevo el cliente desde esta pagina. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
crosober Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 intente usar ese realmist pero vuelve a ponerse el de el otro server,creo que voy a tener que descargar el cliente de 0 no es asi? hace 14 horas, Ryuzaki dijo: @crosober Por favor no menciones otros servidores. Por favor intenta cambiar el realmlist con permisos de administrador o sino reemplaza el que tienes por éste: https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Noviembre del 2022 Administrador Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Justo ahora, crosober dijo: intente usar ese realmist pero vuelve a ponerse el de el otro server,creo que voy a tener que descargar el cliente de 0 no es asi? Si las opciones dadas antes no han funcionado, entonces si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora