Saltar al contenido

Reputación NETHERWIND (Ayuda)


WMKSTALKER

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad, acudo a ustedes para solicitar ayuda. Complete la serie de búsquedas en Shadowmoon Valley para obtener la reputación con la facción NETHERWIND, la idea es poder hacer la serie de búsquedas restantes para poder obtener las monturas voladoras. El tema está en que al completar la primera parte para ser neutral con ellos no me da la opción para continuar. Y los npc que venden las monturas me salen como enemigos. Alguien me puede orientar para poder obtener esas monturas?? 

Se los agradecería mucho.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, WMKSTALKER dijo:

Buenas tardes comunidad, acudo a ustedes para solicitar ayuda. Complete la serie de búsquedas en Shadowmoon Valley para obtener la reputación con la facción NETHERWIND, la idea es poder hacer la serie de búsquedas restantes para poder obtener las monturas voladoras. El tema está en que al completar la primera parte para ser neutral con ellos no me da la opción para continuar. Y los npc que venden las monturas me salen como enemigos. Alguien me puede orientar para poder obtener esas monturas?? 

Se los agradecería mucho.

Saludos 

si te refieres a la reputacion para la montura de ala abisal, nesecitas tener aprendido artesano jinete, que cuesta entre 4.5k o 4k en otros lugares dependiendo cuanto de repu tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2022 a las 11:53, Ryuzaki dijo:

La misión es Juramento de sangre de los Ala Abisal
A la derecha figuran los requisitos que debes cumplir para que el NPC ofrezca la misión.

Termine las búsquedas que mencionas.  La que no me sale es esa (https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11013)

Asumo que es porque aún no tengo el Artisan riding.

Juntaré el oro y veré si me sale la misión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 27 minutos, WMKSTALKER dijo:

Termine las búsquedas que mencionas.  La que no me sale es esa (https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11013)

Asumo que es porque aún no tengo el Artisan riding.

Juntaré el oro y veré si me sale la misión.

 

 

Si no cumples los requisitos, no te ofrecerá dicha misión.

La misma pide Equitación 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...