EmmaSz Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hola, me acabo de descargar el cliente pero cuando entro a la cuenta me dice "actualizando". Dije "bueno, tal vez necesito un cliente de esta version como base" asique me descargue una, reemplace los archivos por los archivos del cliente UltimoWoW y lo mismo, no se como hacer, Si alguien me podria dar una mano lo agradeceria
Maestro de juego Bhaal Publicado 20 de Noviembre del 2022 Maestro de juego Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hola @EmmaSz Asegurate de estar ingresando con el nombre de tu cuenta y no con el correo.
EmmaSz Publicado 20 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2022 es que si, estoy intentando ingresar con el nombre de mi cuenta pero de todos modos.. no se si necesito BattleNet o algo
Maestro de juego Bhaal Publicado 20 de Noviembre del 2022 Maestro de juego Publicado 20 de Noviembre del 2022 No necesitas nada de eso. Si descargaste el cliente desde nuestra web y te creaste la cuenta allí mismo solo debes ingresar con los datos que colocaste usando el nombre de la cuenta. Asegúrate también de tener el Realmlist bien puesto.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora