joybro Posted December 12, 2022 Share Posted December 12, 2022 me gustaria que cambiasen de guild master en mi hermandad,hace 5 meses no se conecta y la hermandad murió,soy el unico activo en esta desde entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liinaly Posted December 12, 2022 Share Posted December 12, 2022 Y te quieres quedar con todo jaja joybro and Delincueente 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 12, 2022 Administrador Share Posted December 12, 2022 Los pedidos de Cambio de Maestro de hermandad deben cumplir con las condiciones mencionadas aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joybro Posted December 12, 2022 Author Share Posted December 12, 2022 ok,pues f pq no hay nadie vivo XD,solo 1 persona aparte de mi y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 12, 2022 Administrador Share Posted December 12, 2022 hace 3 horas, joybro dijo: ok,pues f pq no hay nadie vivo XD,solo 1 persona aparte de mi y ya Si no pueden cumplirse las condiciones, no realizamos cambios de Maestro de Hermandad. Puedes abandonar la hermandad y unirte a/crear otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts