Saltar al contenido
  • 0

Top abierto y top cerrado


werzito

Pregunta

Buenas tardes, queria que me digan ustedes cuál es la definicion y diferencia entre top abierto y top cerrado. Además me gustaria que me digan si hay alguna recomendacion del servidor (es decir, si alguno de los dos es ilegal o algo por el estilo) para aplicarla en futuros raids. 

Muchas gracias.

Atte: Chetardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 8 minutos, werzito dijo:

Buenas tardes, queria que me digan ustedes cuál es la definicion y diferencia entre top abierto y top cerrado. Además me gustaria que me digan si hay alguna recomendacion del servidor (es decir, si alguno de los dos es ilegal o algo por el estilo) para aplicarla en futuros raids. 

Muchas gracias.

Atte: Chetardo

Lo que yo entiendo por top cerrado y abierto es 

 

Por ejemplo Tarro top 5 cerrado : Rollean los melees (obviamente que les sirva ya sea pala chaman etc) que esten dentro del top 5 en daño , si solo hay uno , pues pasa directo a él .

 

 

Top 5 abierto : Rollean los 5 primeros melees a quienes les sirva , puede que uno haya quedado 1lugar , 4to lugar , 5to lugar  , 7lugar y 12avo lugar 

 

Almenos asi lo veo , corregir si no esta bien ya que nunca lei una explicación clara de esto y solo lo deduje 🤔

 

Dudo que sea ilegal y me voy mas por el top cerrado para que la gente que ya esta armada pueda conseguir mas facil su abalorio que generalmente es lo último que se obtiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 4 minutos, werzito dijo:

Entiendo y coincido con esa explicación, ahora la pregunta es:

Si los pjs que quedan en el top cerrado ya tienen o no quieren el abalorio, se debería rolear entre el resto de la raid que necesite ese abalorio? o se lo deberia dar directo al dps que sigue debajo del top y necesite dicho abalorio? 

Siempre he optado por el siguiente que se acerque mas al top 5 , por desempeño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...