Jump to content
  • 0

Top abierto y top cerrado

Question

Posted

Buenas tardes, queria que me digan ustedes cuál es la definicion y diferencia entre top abierto y top cerrado. Además me gustaria que me digan si hay alguna recomendacion del servidor (es decir, si alguno de los dos es ilegal o algo por el estilo) para aplicarla en futuros raids. 

Muchas gracias.

Atte: Chetardo

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
hace 8 minutos, werzito dijo:

Buenas tardes, queria que me digan ustedes cuál es la definicion y diferencia entre top abierto y top cerrado. Además me gustaria que me digan si hay alguna recomendacion del servidor (es decir, si alguno de los dos es ilegal o algo por el estilo) para aplicarla en futuros raids. 

Muchas gracias.

Atte: Chetardo

Lo que yo entiendo por top cerrado y abierto es 

Por ejemplo Tarro top 5 cerrado : Rollean los melees (obviamente que les sirva ya sea pala chaman etc) que esten dentro del top 5 en daño , si solo hay uno , pues pasa directo a él .

Top 5 abierto : Rollean los 5 primeros melees a quienes les sirva , puede que uno haya quedado 1lugar , 4to lugar , 5to lugar  , 7lugar y 12avo lugar 

Almenos asi lo veo , corregir si no esta bien ya que nunca lei una explicación clara de esto y solo lo deduje 🤔

Dudo que sea ilegal y me voy mas por el top cerrado para que la gente que ya esta armada pueda conseguir mas facil su abalorio que generalmente es lo último que se obtiene 

• 0
Posted

Entiendo y coincido con esa explicación, ahora la pregunta es:

Si los pjs que quedan en el top cerrado ya tienen o no quieren el abalorio, se debería rolear entre el resto de la raid que necesite ese abalorio? o se lo deberia dar directo al dps que sigue debajo del top y necesite dicho abalorio? 

• 0
Posted
hace 4 minutos, werzito dijo:

Entiendo y coincido con esa explicación, ahora la pregunta es:

Si los pjs que quedan en el top cerrado ya tienen o no quieren el abalorio, se debería rolear entre el resto de la raid que necesite ese abalorio? o se lo deberia dar directo al dps que sigue debajo del top y necesite dicho abalorio? 

Siempre he optado por el siguiente que se acerque mas al top 5 , por desempeño