Saltar al contenido

Algún Oficial que me ayude


Elpz

Publicaciones recomendadas

Haber no se porque el juego me da tanto problemas al entrar no me deja ,cojo pongo mi cuenta ..... etc y me sale un cartel que dice que si un reino y cuando pongo en Bennu que es el único que está en verde pongo aceptar se queda cargando y me vuelve a salir el cartelito de los huevos que puedo hacer ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Es posible ver que eres de Cuba, por tu IP.

 

Algunos usuarios de Cuba tienen problemas últimamente para entrar al servidor.
El problema parece ser exclusivo de dicho país y no hay solución de nuestra parte que podamos aplicar.

 

Diferentes miembros de la comunidad han aportado sus soluciones y te invito a leerlas, ya que seguro alguna de ellas será la solución para ti también:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, Elpz dijo:

Una pregunta y si le pongo VPN al Mobile? Crees que se solucionará el problema?

 

 

He de decirte que al no vivir en el mismo país, no puedo confirmarte al 100% si funcionará.
He leído otros usuarios cubanos que han usado VPN y se les resolvió.

Podrías intentar y ver si te da un buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, Elpz dijo:

Porque es que juego en laptop y la conecto al movil entonces si pongo el VPN quisas me deje no cree usted?

 

Justo te he dejado una respuesta arriba.
Puedes probar aunque insisto en que leas las recomendaciones dadas en la publicación citada, las cuales fueron dadas por otros usuarios cubanos y les funcionaron exitosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, Elpz dijo:

Oka muchas gracias muy atento vos en el  caso de solucionar el problema le informaré como solucione el problema por si a otra persona le ocurre el mismo problema 

 

Sería un gran gesto de tu parte, ya que así ayudarás a otros usuarios de Cuba con el mismo problema 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo he de decirte que tampoco solucione el problema tendré que buscar entre las soluciones que usted me paso haber si encuentro solución de todas maneras muchas gracias sos re atento y súper buena la atención la verdad no tengo de que quejarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...