MicroTDH Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Buenas, tengo semanas presentando un problema al que no le habia dado la importancia debida, sucede que la repu la tengo exaltada pero porque la compre con los emblemas de triunfo, que pasa, yo ya habia hecho las misiones inconscientemente, cuando me percato ya me falta solo la ultima y la hice pero thorim nunca me entrego una mena reluciente refinada o quizas la borre y no me acuerdo porque fue hace mucho, quisiera saber si fue error mio y como puedo solucionarlo o me estoy saltando algo ? adjunto imágenes.
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 16 de Enero del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 16 de Enero del 2023 Hola @MicroTDH Aqui tienes una guia completa sobre las misiones de los Hijos de Hodir, te recomiendo revisarla. También en la página web al conectar tu cuenta en ella dispones de una herramienta llamada Buscador de misiones, al seleccionar la opción de Hijos de hodir te indicará las misiones faltantes para poder ver el intendente.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora