YoanUkanloz Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Me pregunto por que cuestan PD tranferir un jugador de una cuneta a otra me gusatria cambieran eso que lo pusieran libre quisiera respuestas de el por que no es libre Jessica&Yoan
0 Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Enero del 2023 Administrador Publicado 23 de Enero del 2023 La herramienta Transferir Puntos ni ha tenido ni tiene costo alguno.
0 YoanUkanloz Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Publicado 23 de Enero del 2023 NO es eso esactamente es que por que cuesta traferir un PJ de cuenta a otra es desir cobran 1000 pd por tranferir un personaje de una cuenta a otra Jessica&Yoan
0 Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Enero del 2023 Administrador Publicado 23 de Enero del 2023 Si a lo que te refieres a la herramienta Transferir personaje siempre ha tenido un costo desde su implementación. La misma nunca será gratuita ya que es un servicio extra, al igual que otros servicios web. YoanUkanloz 1
0 YoanUkanloz Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Publicado 23 de Enero del 2023 gracias por todo siempre las administracion atenta a las preguntas de los usuarios exeltente trabajo Ryuzaki 1 Jessica&Yoan
0 Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Enero del 2023 Administrador Publicado 23 de Enero del 2023 hace 3 minutos, Yoan Carlos Lopez dijo: gracias por todo siempre las administracion atenta a las preguntas de los usuarios exeltente trabajo Es siempre un gusto Disculpa la confusión en la primera respuesta. Ten en cuenta que existe el comercio de puntos donde puedes comprar PD con oro por lo que todos pueden conseguir puntos para usar todo tipo de servicios en nuestro sitio web.
Pregunta
YoanUkanloz
Me pregunto por que cuestan PD tranferir un jugador de una cuneta a otra me gusatria cambieran eso que lo pusieran libre quisiera respuestas de el por que no es libre
Jessica&Yoan
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora