Saltar al contenido

Advertencia sobre cheater


Dextrox33

Publicaciones recomendadas

Pongo esta publicación para advertir sobre un jugador (mago humano de nombre Sierraweis) que andaba cazando lows por cumbres tormentosas, lo cual es parte del funcionamiento del juego así que nada raro por esa parte... Lo que me lleva a hacer esta publicación es que mientras la perseguía (porque para ser 5.algo estaba bien manco y yo dk profano aunque low pos me creo dios) la baje de la montura, y le di varios golpes así que estaba en combate y era imposible que volviera a subirse a la montura, lo cual hizo, lastimosamente no tengo capturadora de pantalla así que no pude grabar los sucedido así que por eso solo hago esta publicación y no un reporte oficial a falta de pruebas... Ojo no tengo lag ni nada que pueda afectar la manera en la que percibo el juego relacionado con el rendimiento de mi PC o mi conexión en general.

 

También tengo al player Staing (guerrero) que me dijo que mientras lo atacaba a él no lo dejaba cargarle ni pegarle lo cual intensifica mis sospechas.

 

En todo caso tengan cuidado cuando se topen este jugador por rasganorte y si es posible graben la pantalla y así podremos eliminar un tramposo del servidor...

 

PD: Se me olvidó poner el nombre de mi pj XD, Drdex, renegado Dead Knight 

 

Gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...