darknesx32456 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Hace unos meses en diciembre o enero no recuerdo la exacta fecha uno de mis personajes junto a una de mis cuentas fueron baneadas por supuesto "robo de banco de guild" entre ello me sancionaron mi personaje "krowk" lo sucedido se expuso y se acordo que se baneara justamente de lo cual no presente queja alguna, sin embargo, entre eso hay algo que no comentaron y fue el hecho de que yo me habia retirado de wow exactamente hace 3 meses para ser exactos estaba inactivo desde el 26 de noviembre de 2022 en donde no jugue ni conecte ninguna de mis cuentas. en lo que quiero llegar es que en diciembre sucedio que uno de mis personajes estaba logeado desde cuba cosa que no tiene sentido alguno por que no vivo en cuba soy colombiano , en los alegatos repeti varias veces que yo no prestaba mi cuenta y aun lo hago nunca soy de prestar algo mio, ni de cambiar ni mucho menos vender y ademas de esto mantengo un orde simplemente recto con mi cuenta, en fin de cuentas acorde que tomaria responsabilidad por mis actos y dejaria que todo el peso cayera en esa cuenta, lo que no entiendo es por que los personajes de mi otra cuenta "taki" "elvargas" entre otros resultaron sancionados cuando vuelvo y reitero no estaba al tanto de lo sucedido y estaba totalmente inactivo, cuento con toda la justificacion de mi TOTAL AUSENCIA durante lo sucedido e incluso accedi en su momento al Guild Master de mostrarle todas mis redes sociales y mis mensajes para comprobar que no habia prestado ni vendido y ni cambiado mis cuentas en el tiempo que dure fuera del juego.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 2 de Febrero del 2023 Administrador Solución Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta sección es para Soporte técnico y no se tratan aquí reclamaciones de sanciones. Si ya has realizado una reclamación y la misma fue rechazada, no puedes volver a reclamar.
darknesx32456 Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Publicado 2 de Febrero del 2023 el dilema es que no se como hacer una reclamacion,
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 2 de Febrero del 2023 Cómo realizar una reclamación:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora