Rulerr Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Buenas noches, quiero saber pq mi cuenta Rulerr está baneada, mi hermano hace poco les dijo unas palabras a un staff del wow, y le dió ban de ip y justamente ambos compartimos wifi, quiero saber que pueden hacer?
Rulerr Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 Mi cuenta es ***, mi pj es Rulerr
Rulerr Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 Mi cuenta es ***, mi pj es Rulerr
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 5 de Marzo del 2023 Administrador Solución Publicado 5 de Marzo del 2023 Para realizar una reclamación de sanción:
Rulerr Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 Datos del personaje afectado:Rulerr Detalles de la sanción aplicada: Baneo sin razón Razón por la cual se considera que la acción del equipo debe ser revertida: Pues no tengo nada que ver con el baneo de mi hermano, insulto un staff y le dieron ban de ip, lógicamente también estoy baneado yo sin razón, y quiero jugar la verdad
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora