Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Buenas vengo aqui a dejar este error que me sale teniendo la llave en mi bolsillo para conseguir el diario me sale la tuerca es gris y me sale que no puedo abrir, con que lleva que tengo que abrir el cofre ya robe a todos que estan alrededor y en la torre completa pero no me deja, entonces creo que tengo un problema al abrir el cofre para completar la mision como tal buenas noches por favor ayudeneme pronto C:
Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Publicado 7 de Marzo del 2023 cuanto se tardara en responder ?
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 7 de Marzo del 2023 Administrador Solución Publicado 7 de Marzo del 2023 La misión en nuestra base de datos tiene un comentario que indica cómo debe realizarse: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=2359
Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Publicado 7 de Marzo del 2023 bueno estoy justamente ahi sobre el cofre tiene la imagen arriba como puede ver, que me indica que no puedo abrilo teniendo la llave en la mochila
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Marzo del 2023 Administrador Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, Bunkker dijo: bueno estoy justamente ahi sobre el cofre tiene la imagen arriba como puede ver, que me indica que no puedo abrilo teniendo la llave en la mochila Lee el comentario del link que te he colocado por favor.
Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Publicado 7 de Marzo del 2023 ahi esta como puede ver me sale en gris teniendo la llave en la mochila
Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Publicado 7 de Marzo del 2023 como le digo de nuevo vi lo del link y nada fui afuera nada fui al cofre sigue igual
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Marzo del 2023 Administrador Publicado 7 de Marzo del 2023 Por favor, lee el comentario del enlace que te he pasado o sino puedes leerlo de los comentarios de wowhead: https://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=2359/la-torre-de-klaven Estás haciendo la misión incorrectamente.
Bunkker Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Publicado 7 de Marzo del 2023 tengo la llave, tengo el Diario de Kearnen, me falta el Diario de Klaven Mortoalerta que cuando voy a la caja me dice objeto bloqueado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora