gamy Publicado 29 de Abril del 2023 Compartir Publicado 29 de Abril del 2023 Buenas noches tengo un problema con mi juego cuando entro con mi mago nivel 69 me sale un mensaje de error #134 entro con mi pj y inmediatamente me sale el error y se me cierra el juego pero con mis otros personajes no pasa eso no se que puedo hacer ya borre cache y desactive addons pero sigue el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 29 de Abril del 2023 Maestro de juego Solución Compartir Publicado 29 de Abril del 2023 Hola @gamy Aqui tienes un post de ayuda para solucionar dicho problema, te recomiendo revisarlo y seguir lo que indica allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 29 de Abril del 2023 Compartir Publicado 29 de Abril del 2023 hace 10 horas, gamy dijo: Buenas noches tengo un problema con mi juego cuando entro con mi mago nivel 69 me sale un mensaje de error #134 entro con mi pj y inmediatamente me sale el error y se me cierra el juego pero con mis otros personajes no pasa eso no se que puedo hacer ya borre cache y desactive addons pero sigue el error. Ahi te dice que tenes un problema con los archivos del juego. Descarga el cliente de nuevo. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora