Jorgito Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Buenas tardes, ayer me cree un nuevo personaje, y desde cierto punto del juego, cuando empiezo a pelear con criaturas, el juego me desconecta, con el siguiente mensaje: Has sido desconectado del juego. Adjunto link con vídeo de lo que pasa. Muchas gracias, un saludo.
Administrador Ryuzaki Publicado 1 de Mayo del 2023 Administrador Publicado 1 de Mayo del 2023 Por favor indica el nombre del personaje con el que te sucede el problema.
Jorgito Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 18 horas, Ryuzaki dijo: Por favor indica el nombre del personaje con el que te sucede el problema. El nombre del personaje es Gervasioo
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 2 de Mayo del 2023 Administrador Solución Publicado 2 de Mayo del 2023 Eres desconectado del servidor por enviar una cantidad anormal de paquetes. El cliente por defecto no hace ese tipo de acciones. Esto puede estar siendo causado por un addon o gráficos modificados. Intenta desactivar todos los addons y en caso de que sea un cliente modificado, usar un cliente que no tenga ningún tipo de cambio.
Jorgito Publicado 3 de Mayo del 2023 Autor Publicado 3 de Mayo del 2023 hace 23 horas, Ryuzaki dijo: Eres desconectado del servidor por enviar una cantidad anormal de paquetes. El cliente por defecto no hace ese tipo de acciones. Esto puede estar siendo causado por un addon o gráficos modificados. Intenta desactivar todos los addons y en caso de que sea un cliente modificado, usar un cliente que no tenga ningún tipo de cambio. No tengo ningún addon y tampoco tengo el cliente modificado. Voy a probar a ver si me deja, llevo varios días sin entrar en ese personaje, porque con mi otro personaje no tengo ningún problema.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora