Saltar al contenido

pregunta sobre sancionamiento en 2 pj de la misma cuenta


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, ITACHI12 dijo:

que pasa si hace un mes te ninjeaste un ítem de mazmorra y te aplicaron sanción y entonces ayer hace 3 días hiciste lo mismo pero con otro pj de la misma cuenta q tipo sanción se debe poner la 2da sanción o la 1era

Buena pregunta,  para mi y ojalá sea así debería ser como los items q se ligan a la cuenta esos q sirven para todos los pjs,  2da sanción por toda la cabeza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2023 a las 20:02, thekiller dijo:

Buena pregunta,  para mi y ojalá sea así debería ser como los items q se ligan a la cuenta esos q sirven para todos los pjs,  2da sanción por toda la cabeza 

yo digo q es cuando tu cometes ninjeo te denunciaron y te quitaron un ítem  y entonces después de un tiempo lo hiciste igual pero otro pj de la misma cuenta q sanción se le podrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pensar me dice que la sanción se aplica a la cuenta, claro los ítems se lo retiran al personaje que incurrió la falta pero me parece, no estoy muy seguro, que tu cuenta tiene un registro de sanciones entonces, si es así, las sanciones que cometa alguien con cada uno de sus personajes se acumula en su cuenta y esto va agravando cada vez mas las sanciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...