Saltar al contenido
  • 0

Transacción pendiente en PayPal


heisrocker

Pregunta

Buenas tardes, 

 

disculpen la molestia, simplemente quería resolver una duda: he realizado una donación en su tienda de PD, y sí que me figura como descontada en el banco la transacción mediante PayPal, sin embargo, en PayPal figura como pendiente. Además, en la web aún no me cuentan los puntos que canjeé. 

 

No sé si se debe a un error o algún tipo de problema, agradecería asistencia o resolución a la duda, ya que pienso que este tipo de transacciones son más "instantáneas".

 

Gracias de antemano y disculpen las molestias.

 

Reciban un gran saludo y pasen buena tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Buenos días @heisrocker

 

PayPal, como plataforma de transacciones en línea, tiene políticas de seguridad establecidas para proteger tanto a los compradores como a los vendedores.

Una de estas políticas es llevar a cabo revisiones de pagos de forma aleatoria.

 

Estas revisiones son parte de las medidas de seguridad implementadas por PayPal para detectar y prevenir posibles actividades fraudulentas o sospechosas.

Durante estas revisiones, PayPal puede retener temporalmente un pago y marcarlo como "pendiente" mientras realiza una evaluación más detallada.

 

Aunque estas revisiones pueden ser un poco frustrantes, es importante destacar que son un componente vital para garantizar la seguridad de las transacciones en línea.

PayPal se esfuerza por proteger a sus usuarios y asegurarse de que los pagos sean legítimos y seguros para ambas partes involucradas.

 

Si tu pago se encuentra en estado pendiente debido a una revisión aleatoria, te sugiero tener paciencia y esperar a que PayPal complete su proceso de verificación.

Normalmente, estas revisiones no demoran mucho tiempo, y una vez que se complete la evaluación, el pago se aprobará y la transacción se llevará a cabo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...