Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Pelusete dijo:

@Shadownib

Could u explain what happened with 'Gente de bien' now I think everything we tought about People Who were leading your guild are really toxic and gente de bad :(

No tengo ningun problema en armar una nueva guild pero vaya era mas facil que me dieran un cambio de nombre de guild y el se creara otro con el nombre de "Gente de bien" . El caso es que me da mucha pereza hacer de nuevo logotipos - gifs - etc etc... Hemos hecho mucho trabajo mientras el estaba afk cojiendo todas las potis y cosas que queria del banco xD.

Publicado
En 15/5/2024 a las 16:25, Monfe dijo:

No tengo ningun problema en armar una nueva guild pero vaya era mas facil que me dieran un cambio de nombre de guild y el se creara otro con el nombre de "Gente de bien" . El caso es que me da mucha pereza hacer de nuevo logotipos - gifs - etc etc... Hemos hecho mucho trabajo mientras el estaba afk cojiendo todas las potis y cosas que queria del banco xD.

Hola Monfe, armaste otra hermandad?? 

Publicado

Hola. Somos dos amigos de Barcelona  (España) con ganas de encontrar una hermandad con la que poder matar al maldito LichKing. Hemos jugado muchisimas horas en wotlk oficial, pero somos nuevos por este server. Actualmente tenemos enano warrior (Anoraro en el juego) y brujo warlock (Sardinas en el juego) a nivel 80 y nos estamos equipando para poder ir a ICC. Somos bastante constantes y no nos importa hechar una mano en lo que sea a quien sea. Nuestro horario aproximado es entre las 18 a las 00 horas ultimowow. Si encajamos y podemos formar parte de esta hermandad ya nos decis alguna cosa! Gracias :)

Publicado
24 minutes ago, sardinas said:

Hola. Somos dos amigos de Barcelona  (España) con ganas de encontrar una hermandad con la que poder matar al maldito LichKing. Hemos jugado muchisimas horas en wotlk oficial, pero somos nuevos por este server. Actualmente tenemos enano warrior (Anoraro en el juego) y brujo warlock (Sardinas en el juego) a nivel 80 y nos estamos equipando para poder ir a ICC. Somos bastante constantes y no nos importa hechar una mano en lo que sea a quien sea. Nuestro horario aproximado es entre las 18 a las 00 horas ultimowow. Si encajamos y podemos formar parte de esta hermandad ya nos decis alguna cosa! Gracias :)

Solo susurrame en Discord y te ayudaré a matar a LK, con o sin guild, tenemos los contactos.   ( discord : chadownib ) o GDB discord https://discord.gg/9MCQczgvKq  unetese.gif?ex=676d001c&is=676bae9c&hm=6

Publicado

Es mucho protocolo y formalidad me resulta agobiante para una guild con la que quisiera raidear, pasarla chill y hacer amigos y no formar una secta. Esa es la impresión que me da.

Publicado
En 25/12/2024 a las 12:31, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

Solo susurrame en Discord y te ayudaré a matar a LK, con o sin guild, tenemos los contactos.   ( discord : chadownib ) o GDB discord https://discord.gg/9MCQczgvKq  unetese.gif?ex=676d001c&is=676bae9c&hm=6

Gracias por la respuesta! Ahora que ya ha pasado todo el tema de login os diré alguna cosa.

Publicado
On 12/29/2024 at 12:15 AM, Spanishidiot said:

Hola! Raideáis en horario español? Si es así me interesa.

Desafortunadamente los jugadores prefieren raidear con posada. Los jugadores típicos esperan ingresar a cualquier hermandad y hacer raids, y eso es todo. Ni siquiera pueden llegar a la parte donde se explica todo por falta de paciencia. Es por eso que mantengo ese guild abierto para cualquiera que muestre interés, porque no es solo un guild donde un montón de personas chatean de vez en cuando en el guild chat en el juego. Aquí se trata de Discord y de saber cómo usarlo. (entonces este es un filtro para cierto tipo de jugadores)

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...