Jump to content

Recommended Posts

Posted
En 25/12/2024 a las 12:31, π•Ύπ–π–†π–‰π–”π–œπ–“π–Žπ–‡ dijo:

Solo susurrame en Discord y te ayudarΓ© a matar a LK, con o sin guild, tenemos los contactos.Β  Β ( discord : chadownib ) o GDB discord :Β https://discord.gg/9MCQczgvKqΒ Β unetese.gif?ex=676d001c&is=676bae9c&hm=6

Gracias por la respuesta! Ahora que ya ha pasado todo el tema de login os dirΓ© alguna cosa.

Posted
On 12/29/2024 at 12:15 AM, Spanishidiot said:

Hola! RaideΓ‘is en horario espaΓ±ol? Si es asΓ­ me interesa.

Desafortunadamente los jugadores prefieren raidear con posada. Los jugadores tΓ­picos esperan ingresar a cualquier hermandad y hacer raids, y eso es todo. Ni siquiera pueden llegar a la parte donde se explica todo por falta de paciencia.Β Es por eso que mantengo ese guild abierto para cualquiera que muestre interΓ©s, porque no es solo un guild donde un montΓ³n de personas chatean de vez en cuando en el guild chat en el juego.Β AquΓ­ se trata de Discord y de saber cΓ³mo usarlo. (entonces este es un filtro para cierto tipo de jugadores)

Posted
hace 7 horas, valquiria2004 dijo:

que bueno que hayan cambiado ( segun leo en sus promesas o a menos que sean làgrimas de cocodrilo o promesas de politicos en campaña) porque yo partì mi EXP en UltimoWoW en esa guild y solo sufrì de bullying y malos tratos, no recuerdo si terminaron sacàndome ( por defenderme) o yo me fui, pero fue una muy mala Experiencia, ojala hayan cambiado y sean lo que dicen en su discurso de reclutamiento.

eso apesta, por eso yo no me uno a hermandades. full armando con los compas

Β 

"Soy amable solo hasta que vea un hunter"