danstrong22 Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Mi pregunta: Es denunciable que te expulsen de una raid que llevas esperando toda la semana, y te hicieron perder el ID? de paso te mienten xq me expulsan, me dijo que seria raid off pero la continuo. Elpela 1
1 Elpela Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 No, esa acción no es denunciable, puedes denunciar en el caso que hubiese algun ítem que ocupabas y te expulsaron sin derecho a tirar dados. wicho182 y danstrong22 1 1
0 Silverproud Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 (editado) Lamentablemente que te usen para avanzar en una raid haciendote quemar id (entendiendo que llegado a cierto punto te expulsan asi nomas) no es sancionable :S El problema principal con esto es q la comprobación es muy subjetiva (cualquiera podria irse de la raid y luego hacer una denuncia falsa de expulsion y uff seria re complejo de comprobar) Lo mas seguro para evitar esto es ir con tu guild a raids y evitar posada..... la verdad es q a mi posada ha sido la fuente principal de todo mi inventario asi como un monton de aventuras desopilantes en busqueda de items de transfiguracion y exploración, etc... pero también es super riesgoso y también me he comido un montón de id al peo Editado 6 de Julio del 2023 por Silverproud danstrong22 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Pregunta
danstrong22
Mi pregunta: Es denunciable que te expulsen de una raid que llevas esperando toda la semana, y te hicieron perder el ID? de paso te mienten xq me expulsan, me dijo que seria raid off pero la continuo.
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora