danstrong22 Posted July 6 Share Posted July 6 Mi pregunta: Es denunciable que te expulsen de una raid que llevas esperando toda la semana, y te hicieron perder el ID? de paso te mienten xq me expulsan, me dijo que seria raid off pero la continuo. Elpela 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 Elpela Posted July 6 Share Posted July 6 No, esa acción no es denunciable, puedes denunciar en el caso que hubiese algun ítem que ocupabas y te expulsaron sin derecho a tirar dados. danstrong22 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Silverproud Posted July 6 Share Posted July 6 (edited) Lamentablemente que te usen para avanzar en una raid haciendote quemar id (entendiendo que llegado a cierto punto te expulsan asi nomas) no es sancionable :S El problema principal con esto es q la comprobación es muy subjetiva (cualquiera podria irse de la raid y luego hacer una denuncia falsa de expulsion y uff seria re complejo de comprobar) Lo mas seguro para evitar esto es ir con tu guild a raids y evitar posada..... la verdad es q a mi posada ha sido la fuente principal de todo mi inventario asi como un monton de aventuras desopilantes en busqueda de items de transfiguracion y exploración, etc... pero también es super riesgoso y también me he comido un montón de id al peo Edited July 6 by Silverproud danstrong22 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
danstrong22
Mi pregunta: Es denunciable que te expulsen de una raid que llevas esperando toda la semana, y te hicieron perder el ID? de paso te mienten xq me expulsan, me dijo que seria
raid off pero la continuo.
2 answers to this question
Recommended Posts