Saltar al contenido

Buenos soy el warrior kawari y la Paladina Temin lo que ocurrió fue lo siguiente yo le pedí a el paladin steeldeshied los 3k de oro para hacerle sus botas de tanke entoces cuando comercio me quitaron la corriente y no me podía conectar intente conectarme


Temin

Publicaciones recomendadas

Pero la pc no de mi mujer no sirve es muy antigua entonces al día siguiente pude conectarme por que ya tenían corriente para hablar con el y contarle lo que me sucedió por coreo desde otro pj de que era entendible su denuncia asia a mi por que entiendo que yo no logre conectarme nadamas logre conseguirles las garantías y la tierra eterna y 6 barras de hacerlo de titanes y hace 2 días que no puedo entrar a ninguna de las 2 cuentas para hacerle sus botas y enviárselas por correo y me respondió de mi mala manera y mala forma entiendo y comprendo la actitud de los admines con estos temas nececito alguna solución para poderle mandar las botas a ese paladin y de hay si desean banearme la cuenta por completo están en su derecho como admines y jefes de el orden en este nuestro juego mis más sinceras disculpas por todas las molestias ocacionas es que vivo en cuba y acá mos matan con la corriente últimamente disculpen 😔

20230723_170450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi warrior Kawari y mi Paladins Temin fueron sancionadas y no puedo entrar a el jugo ni ver los pj yo solo quería ayudar a ese paladin x que la verdad se que es pasar trabajo en el wow y pasarte horas farmeando para obtener algo que deseas en tu pj si serías tan amable de saber cuantos días tendré sancionado esas 2 cuentas en las que tengo mis 2 pj y a penas que entre a el juego deseo enviarle sus botas a el paladin y pido mis más sinceras disculpas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...