Tutuvia Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Buenos días, he descargado el addon auctionator de la seccion de esta web, el problema es que no me escanea la casa de subastas. hace como que la va a escanear pero termina enseguida sin llegar a tener el valor de ningun objeto, no se si es Full Scan está deshabilitado en este server o si es por algún error mio.
Themota11 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 creo que es fallo del addon, normalmente memoriza los precios de piezas que buscas o de las ultimas busquedas
Luminite Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Estoy igual, alguna solución?
Herreraelieter Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo También uso este addons y la verdad es q me funciona muy bien me escames perfectamente la subasta pero tienen q tener en cuenta q si lo q intentan vender y/o subastar no está en subasta x nadie mas o no los has subastado o vendido antes no Te saldrán datos del ítem pero es cosa del momentos puesto q la próxima vez q vendas o subastes este mismo ítem si te saldrá el precio anterior q pusiste no c es solo mi opinion teniendo en cuenta q soy novato Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora