morita2023 Posted August 21 Share Posted August 21 Hola buenas noches admin, mi pregunta es tienen y se puede donar el hacha de Agonía de sombras? Gracias quisiera saber si se puede comprar por medio de PD. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 21 Administrador Share Posted August 21 Bienvenido @morita2023 Los únicos ítems disponibles por PD son los que se encuentran en nuestra tienda. Y como aclaración a futuro, un ítem como Agonía de Sombras jamás estará disponible por PD. morita2023 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morita2023 Posted August 21 Author Share Posted August 21 Bien haciendo las cadenas de misiones y mazz etc, en cuanto tiempo podría obtenerla? Porque personas que la tienen me dicen que demoras casi 1 año en conseguirla. Cuando demoro en realidad? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xgham Posted August 21 Share Posted August 21 @morita2023 Hola depende si la piensas sacar solo el tiempo es largo no para un año pero si se demora alrededor de 4 o 5 meses,pero si la sacas con guild tienes apoyo de gente y realizas bandas 25n y 25H semanalmente pues el tiempo se reduce considerablemente puede llegar 2 meses o mes y medio depende de la suerte en los fragmentos.OJO Estoy hablando unicamente del fragmentar las infusiones antes de fragmentar es tema aparte. morita2023 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts