morita2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Hola buenas noches admin, mi pregunta es tienen y se puede donar el hacha de Agonía de sombras? Gracias quisiera saber si se puede comprar por medio de PD. Gracias
Administrador Ryuzaki Publicado 21 de Agosto del 2023 Administrador Publicado 21 de Agosto del 2023 Bienvenido @morita2023 Los únicos ítems disponibles por PD son los que se encuentran en nuestra tienda. Y como aclaración a futuro, un ítem como Agonía de Sombras jamás estará disponible por PD. morita2023 1
morita2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Autor Publicado 21 de Agosto del 2023 Bien haciendo las cadenas de misiones y mazz etc, en cuanto tiempo podría obtenerla? Porque personas que la tienen me dicen que demoras casi 1 año en conseguirla. Cuando demoro en realidad? Gracias
Xgham Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 @morita2023 Hola depende si la piensas sacar solo el tiempo es largo no para un año pero si se demora alrededor de 4 o 5 meses,pero si la sacas con guild tienes apoyo de gente y realizas bandas 25n y 25H semanalmente pues el tiempo se reduce considerablemente puede llegar 2 meses o mes y medio depende de la suerte en los fragmentos.OJO Estoy hablando unicamente del fragmentar las infusiones antes de fragmentar es tema aparte. morita2023 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora