Saltar al contenido

¿ Testeo ?


Mordam

Publicaciones recomendadas

Queria saber si existe algun administrador o maestro del juego que se dedique a testear poderes, talentos o abalorios en su correcto funcionamiento. Me encantaría debatir sobre este tema para tener más conocimiento o aclarar dudas de como funcionan los poderes o porcentajes de probabilidad o posibilidad, así como reducción de lanzamiento de casteo o reducción de lanzamiento de hechizo, o daño aumentado de hechizo o daño infligido de hechizo aumentado ××muchas interrogantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas no soy gm tampoco muy experto pero e visto por guías generales de personajes de gente explicando muy al detalle todo eso, pienso yo es saber por servidor si han cambiado algo dentro del juego que genere alguna diferencia entre personajes , ya que tales guías son generales para wow 3.3.5a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2023 a las 13:24, alanwallasch dijo:

hola y buenas no soy gm tampoco muy experto pero e visto por guías generales de personajes de gente explicando muy al detalle todo eso, pienso yo es saber por servidor si han cambiado algo dentro del juego que genere alguna diferencia entre personajes , ya que tales guías son generales para wow 3.3.5a

Precisamente eso porque he visto personajes dentro del juego que dicen que pa abominación en un tarro de profesor 25man está merfeada y son cosas que sino entras en el Changelog y revisas 1 en una no es algo que puedas ver fácilmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...