Saltar al contenido

Error al crear cuenta con un "Reclutante"


Archibrujo12

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Estuve tratando de crear mi cuenta de WOW y cuando quiero poner como Reclutante al Jugador "Archimondde" (El cual me prometió ayudarme a subír y me explico los beneficios de tal opción como el Rate de x16 etc) dice que es solo para persona nuevas en el server como se ve ahí (Cap tomada de mi tlf) y el Corre pertenece a Gmail y está Recién Creado, así que estimo que ha de ser algún error... El personaje Archi me dice que tiene aprox. 6 reclutados pero que puede seguir reclutando ya que cada 2 pj que el reclute obtiene recompensas y la Max es de 10 Personas reclutadas... Por fa me pueden ayudar? No sé si esta es la sección correcta pero no me deja seleccionar otras opciones, quiero jugar wow:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Archibrujo12,

 

No se trata de un error; nuestra página web cuenta con métodos para distinguir entre jugadores nuevos que nunca han participado en esta comunidad y jugadores que ya tienen cuentas reclutadas/creadas. Si nuestra página te impide reclutar o ser reclutado, lo hace en función de criterios y parámetros establecidos que no pueden ser modificados. Si no te permite registrarte como reclutado, deberás crear una cuenta sin ese beneficio.


Además, los parámetros establecidos son flexibles, ya que entendemos que en un mismo hogar pueden existir varios reclutados, lo que significa que ya tienes varias cuentas reclutadas.
Por favor, en el futuro evita compartir imágenes o datos sensibles como tu ID de cuenta por tu seguridad, no necesitamos esos datos para brindarte asistencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...