guineo Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Si me creo un dk con el nivel que sale, lo puedo cambiar(por ejemplo)paladin, se puede ? usando los pd. Lo digo porque es un pj que el wow da Tengo esa duda. Otra es si compro el de lvl up a 80 dan algun equipo o algo ? Gracias Zack2305 1
0 Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hola @guineo Tu consulta sobre pasar un personaje Caballero de la Muerte a clase paladín, no es posible. No existe el cambio de clase. Respecto a la herramienta de subir a nivel 80, sólo sube niveles. Por dicha razón ha sido llamada "Subir a nivel 80" ya que sólo tiene esa función, sin adicionales. Igualmente, cada herramienta tiene una explicación de su función, por lo que ante la duda, puedes leer su descripción en nuestro sitio. Zack2305 1
Pregunta
guineo
Si me creo un dk con el nivel que sale, lo puedo cambiar(por ejemplo)paladin, se puede ? usando los pd. Lo digo porque es un pj que el wow da
Tengo esa duda.
Otra es si compro el de lvl up a 80 dan algun equipo o algo ?
Gracias
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora