Saltar al contenido

dia internacional del trol no la raza


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

Hoy es el día internacional del Troll (no de la raza ), sino de las personas que pueden ser incómodas en redes con sus malos chistes y molestan a la comunidad.

Es un día de celebración a la paciencia humana, porque en más de una ocasión seguramente hemos chocado con este tipo de personas que lanzan mensajes provocativos , irritantes, fuera de tema o simplemente sin sentido, con el objetivo de perturbar la comunicación y agitar los ánimos.

El mejor consejo que podemos darle a todos es: "Don´t feed the trolls". En otras palabras, no le sigas el juego a este tipo de usuarios que solo intentan sacarte de tu zona de tranquilidad.

En redes sociales y comunidades gamer es muy habitual encontrarnos con todo tipo de personas. Solo nosotros como jugadores decidimos que puede afectarnos o no...

Algunos tipos de Trolls frecuentes:

Troll Matón: Es aquel que siempre amenaza físicamente al que le responde los comentarios.

Troll Hacker: Siempre te amenaza con reportar tu juego, hackearte el servidor, las páginas. Pero al final no sabe nada y descarga programas de internet a ver si funcionan.

Troll Tikismikis: Se dedica a mirar todo lo que tienes montado en internet o tus comentarios buscando faltas de ortografías, para burlarse de eso.

Troll Batman: Tiene algo contra ti y se lo toma todo de manera personal.

Troll Protestón: No importa lo que hagas siempre protesta por algo, siempre está molesto, nada le convence...

¿Sabes de alguien así? Seguramente tienes amigos, conocidos o eres parte de ellos.

¿Cuál eres tú? Inventa tu propio tipo de Troll.

y a mi en mis publicaciones e puesto me encontrado con trol tikismikis 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en muchos juegos he sido la clase de persona que genera caos dentro del mundo, ejemplo: destruir casas, sus ítems más valiosos, generar confusión entre las personas, hacer que se peleen, etc. Y todo eso lo he provocado yo, con o sin la ayuda de personas. 

 

En el caso de destruir, si se trata de casas u objetos de valor, se los termino recomponiendo, ya que sabemos que esas cosas llevan su tiempo hacerla o conseguirlas,esto más que todo en videojuegos como Minecraft. 

 

Ojo, esto lo he hecho dentro de mi grupo de amigos, no lo he exteriorizado hacia otras personas, más allá de las que considere que se la pueden tomar bien, o que no sean del tipo de personas que se ponen agresivas por una broma. 

 

En el mundo del Wow no he hecho casi ninguna actitud catalogada de troll, ya que muchas de esas actitudes son sancionables, como evadir el afk de la BG (dicho sea de paso, no hago PvP, por lo que es aún más difícil para mí intentar trollear). 

 

No se si esto pueda catalogarse de troll o no, pero lo más "troll" que he hecho ha sido vender https://wotlk.ultimowow.com?item=2447 en subasta por 70k de oro ¿lo peor de todo? Me la compraron xD. 

 

Pero bueno, feliz día (ni sabia que era el día del troll pero bueno) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...