Saltar al contenido

Busco Hermandad para ICC 25


zereno

Publicaciones recomendadas

Soy war dps engemado, encantado y toda la cosa... Necesito hacer las infusiones para la misión de la agonía. Entiendo que se piden festines y cosas así y no tengo problema. No soy de pedir cosas en las guild porque me valgo por mi mismo sino que trato de aportar que va mejor. Igual estaría bueno encontrar alguna guild donde quedarme.  También tengo un cazador para las raid. Están 5.8 los dos full pve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zereno,

 

Me presento, soy Droo, oficial de LCA RETURNS. Somos una guild relativamente nueva pero estamos en busqueda de players comprometidos a realizar la progresion del juego, no solo PVE sino también PVP.

En tu caso particular, contamos con raids durante la semana de ICC mains y alters. Lo que se busca y creo que muchas guilds comparten, son players con los cuales contar y no solo que estén 1 o 2 semanas y luego dejen guild.

 

Quizá lo unico que se pide es compromiso y me refiero con un horario definido de instancia, sino con la guild. 

 

Si te parece mi propuesta acorde a tu requerimiento, podrías wispear a cualquier oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...