karma Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 ¿Existe alguna manera de detectar si estan trucando o haciendo trampas a la hora de lanzar dados por determinado item?
0 Administrador Ryuzaki Publicado 22 de Diciembre del 2023 Administrador Publicado 22 de Diciembre del 2023 Hola @karma La tirada y resultado de dados es manejado por el servidor. Si bien es cierto que existen varias historias sobre el tema, no existe trampa/modificación que pueda alterar el resultado final.
0 karma Publicado 22 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2023 Buenas @Ryuzakipregunto porque he estado en otros server que los jugadores modifican los dados por medio de macros o simplemente escribiendo /dados 100 o el número que desean. Y es una trampa muy injusta para los jugadores. Quisiera saber si hay alguna manera de conocer y reportar dicha conducta.
0 Administrador Ryuzaki Publicado 22 de Diciembre del 2023 Administrador Publicado 22 de Diciembre del 2023 "/dados 100-100" es un tipo de comando que permite el juego, dado que se pueden usar límites. Al igual que otros ejemplos como "/dados 50-100", "'/dados 100-1000" Cuando se usan con límites, se anuncian los mismos: Es importante revisar los límites en la tirada. Por defecto, son (1-100). Su sintaxis y más ejemplos pueden encontrarse aquí: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Roll La acción no es reportable ya que es parte de los posibles usos del comando /dados. Además, el juego avisa los límites usados en el mensaje de chat. Natsukawa 1
0 Libbu Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto (editado) ¿Entonces yo puedo usar ese comando para ganar ítems deseados por mí? Obviamente no abusar de ello pero usarlo en tiradas de cualquier ítem ¿es completamente legal? ¿Y qué pasa si no me quieren dar un ítem si lo gané mediante este método? Editado 1 Agosto por Libbu
0 Pelusete Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto hace 37 minutos, Libbu dijo: ¿Entonces yo puedo usar ese comando para ganar ítems deseados por mí? Obviamente no abusar de ello pero usarlo en tiradas de cualquier ítem ¿es completamente legal? ¿Y qué pasa si no me quieren dar un ítem si lo gané mediante este método? Lo que dice el GM es que usar este comando definiendo los límites del roll no es denunciable, ahora que lo uses para beneficio propio y ganar items de forma injusta es otra historia.
Pregunta
¿Existe alguna manera de detectar si estan trucando o haciendo trampas a la hora de lanzar dados por determinado item?
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora