Revolucion LUZ DORADA Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 (editado) RESULTA QUE TENGO UNA HERMANDAD CON UN AMIGO PERO MI PJ ES EL LIDER DE LA HERMANDAD QUIERO SACARLO DE LA HERMANDAD PERO QUIERO PASAR EL LIDER A OTRO PJ MIO COMO HARIAMOS ESTO Editado 30 de Diciembre del 2023 por Revolucion LUZ DORADA
Silver666 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 20 horas, Revolucion LUZ DORADA dijo: RESULTA QUE TENGO UNA HERMANDAD CON UN AMIGO PERO MI PJ ES EL LIDER DE LA HERMANDAD QUIERO SACARLO DE LA HERMANDAD PERO QUIERO PASAR EL LIDER A OTRO PJ MIO COMO HARIAMOS ESTO Logueas al pj que quieres que sea el lider y dile a tu amigo que te invite a la guild, luego con el pj que es lider actualmente asciende al otro hasta el rango de lider.
Revolucion LUZ DORADA Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero son mis dos pj la guild solo es mia y un amigo mas usamos la guild solo por el espacio, pero cuando intento acender a lider a mi pj solo puedo acenderlo hasta un rango menos que el lider de hermandad
Administrador Torete Publicado 2 Enero Administrador Publicado 2 Enero Hola @Revolucion LUZ DORADA, Tienes que ir a la hermandad, realizar clic derecho sobre el personaje al que deseas promocionar (asegurándote de que esté conectado) y hacer clic en la opción "Promocionar a Maestro de Hermandad", tal y como se ve en esta imagen: Saludos. Revolucion LUZ DORADA 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora