Saltar al contenido

Posible cambio en alguna norma


Acidcipi

Publicaciones recomendadas

No quiero que piensen que me ha ocurrido algo con las normas, sanción, ban o algo por el estilo.  Tampoco tengo relación con ninguno de las dos personas que voy a poner de ejemplo en una denuncia que he leído y por la cual me ha parecido hacer este comentario, sin mas.

Simplemente vi una cuestión muy curiosa y creo que necesita mejorarse alguna cosa.

Mi intranquilidad desperto respecto a esta denuncia 

Me pareció muy curioso que se tomen medidas sobre una persona por llamarse Pegamujeres ( también es cierto  que hizo un comentario sobre los cubanos), pero que no se tomen medidas sobre el denunciante con un nombre similar. Pegamujeres es sancionable y denunciar llamándose Cazahombres ¿no? (asi se llama en la foto/captura), pegar a una mujer esta mal y ¿cazar a un hombre esta bien?

Entonces e aquí la cuestión, creo que se tendrían que enfocar las normas también en la gente que se pasa el día denunciando cosas absurdas, puesto que parece que se tiene la piel muy sensible y ciertas situaciones a mi ya me aburren, la verdad y mas viendo cosas como esta.

Por poner un ejemplo, a mi me ha ocurrido que una partí se rompe por empezar a discutir dos personas por un ítem verde... un ítem verde.  Se acabo la instance y poco después, ver la denuncia en el foro por un item verde (repito), con la correspondiente sanción a esa persona ( no pongo nombres porque no recuerdo  y fue hace tiempo). 

Si una persona da need a un item y mas si es verde no hay que tener tan mala fe, creo yo, igual le esta dando porque le vale, le gusta la skin,... otra cosa es q de a varios, ya que entonces si esta aprovechándose.

O como el ejemplo de denuncia, se tendría que sancionar al que hace el agravio con su nombre y en este caso, al agraviado también al tener un nombre parecido.

No se si me explico del todo, pero en resumen que las normas esta bien que sean severas y conseguir una comunidad limpia, pero no solo ensucian la comunidad los que ninjean items, insultan,... si no que los que denuncian todo el día en el foro cosas absurdas también empañan la comunidad.

No se que opinan el resto...

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, hay que tenerlos muy gordos para llamandose cazahombres denunciar a pegamujeres. Deberian aplicarsele las mismas sanciones que al que ha conseguido sancionar. Bueno es que es de cajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el servidor he visto unos alias que son bastante ofensivos, y por ahí siguen. Por ejemplo, tenemos a un "Antivenecos" o algo así. Pero ajá, uno no va a venir al foro a hacer mil denuncias de nombres ofensivos, porque en el juego abundan.

Pero ajá, yo no veo acá denuncias absurdas en general, sólo mal planteadas en su mayoría.

Yo creo que cuando dicen "pre bis" mas bien significa "pre raid" 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...