Saltar al contenido

Ayuda sobre Plattebuff


Balthra

Publicaciones recomendadas

Amigos descargué el addon Plattebuff de aquí del sitio de descargas del ultimowow, lo descargue en la carpeta de addons normalmente, está activo y me funcionó un tiempo corto 30 minutos más menos, después de eso no me salen más los Buff encima de los Target aunque estén activos en el panel de accesorios, que me recomiendan? Saludos y gracias por su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error conocido en cualquier versión de Platebuffs (pero mejora cuando comprendes cómo solucionarlo en tiempo real cambiando el objetivo o moviéndote con el cursor del mouse sobre él, o usando macros para objetivo "targetear" (básicamente con el tiempo es posible aprender). cómo jugar con ese problema, sin molestarte por más de 1 máximo 2 segundos) :)


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar mi versión del AddOns + mi perfil del complemento (seguramente es mejor que la versión predeterminada), el error seguirá ocurriendo, pero no muy a menudo... algunas veces me olvido de la existencia de ese error visual :) @Balthra  ( el addon es de entro en esto pacto + hay dos ejemplos para los carpetas y para parte dos de entro en el juego : 

 )

 


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...