HounkDK213 Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero Bueno el tema es que para comentar en publicaciones de foro me marca que mi publicación tiene que ser aprobada por un moderador cosas que antes no pasaba y eso que comento muy poco solo quiciera saber a qué se debe esto
0 Administrador Ryuzaki Publicado 6 Febrero Administrador Publicado 6 Febrero Hola @HounkDK213 Puede pasar en 2 casos: 1) Tu usuario tiene un período de contenido moderado 2) Has comentado en una sección de contenido moderado Tu mensaje es visible para el equipo y puede ser aprobado si es útil, informativo o brinda algún tipo de ayuda en la publicación correspondiente.
0 HounkDK213 Publicado 6 Febrero Autor Publicado 6 Febrero Esa restricción le salió en denuncia nuevas donde nunca antes me había aparecido De tener un periodo de contenido moderado a qué se debería eso?
0 Administrador Ryuzaki Publicado 6 Febrero Administrador Publicado 6 Febrero hace 8 minutos, HounkDK213 dijo: Esa restricción le salió en denuncia nuevas donde nunca antes me había aparecido De tener un periodo de contenido moderado a qué se debería eso? Existe una posible sanción de foro si un usuario falta a las normas donde se puede optar por poner su contenido moderado por un tiempo predeterminado. Si es el caso, una notificación es enviada al usuario donde tendrá que afirmar que comprende la sanción. Si es por la sección, secciones importantes que requieren un uso correcto por parte de la comunidad tienen esta restricción de forma general.
Pregunta
HounkDK213
Bueno el tema es que para comentar en publicaciones de foro me marca que mi publicación tiene que ser aprobada por un moderador cosas que antes no pasaba y eso que comento muy poco solo quiciera saber a qué se debe esto
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora