Saltar al contenido
  • 0

Diferencia ABISMAL en BG


Pelusete

Pregunta

Quiero sacarme de dudas, al momento en que se forma una BG el único criterio que se usa es solo del número igual de jugadores para ambos bandos? Ya que veo que la horda siempre tiene 4 o 5 jugadores de gs 2.2 o máximo 3k mientras en la alianza puras agonias y 6k a más. Aunque exista una igualdad entre ambos bandos obviamente una agonia se va a valer x10 verdes y eso en realidad se vuelve una carga para los que tenemos que lidiar con personajes que lejos de sumar solo hacen más dificil ganar una bg, lo que está bien porque no siempre se puede ganar pero en muchas BG seguidas veo que gente con un rango de 2.2k a 3k de gs se apilan de un solo bando y en el otro puras agonias, armas de LK, full colericos y se vuelve totalmente injusto la forma en que se terminan armando los equipos. No me importa que pongan a un recién 80 en mi equipo pero si tengo 4 verdes en mi equipo espero ver 4 o 3 verdes en el equipo enemigo, y no 4 agonias con heal y farmeando en el cementerio. Realmente frustrante y aburrido hacer BG con tanto jugador que sin siquiera pisar foso se mandan a hacer BG para acumular 20 o 30 muertes pero 1 o 2 bajas.

 

Luego de este contexto la pregunta es la siguiente:

¿Qué criterios usa el matchmaking de BG para armar los equipos? ¿Puede pasar que un jugador 6.6 se quite equipo para llegar a gs bajo, ejemplo 3k, para que en el otro equipo el sistema meta a un jugador de bajo item lvl para 'compensar' pero este termine equipandose el resto del gear dentro para reventar todo lo que ve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

El problema actual de la horda es que a mi modo de ver esta lleno de muchos jugadores novatos, muchos de ellos placas entre DKs Palas y Warrs donde esto poco a poco incluso ha hecho que buenos players pvp qué eran horda se hallan cambiado de facción por que seamos honestos eso de perder casi todas las BGs desmotiva, Soy Ali y te digo que llevo mucho haciendo pvp y acá la Horda si no es por que los veteranos Hordas hacen premade, la alianza gana por victorias aplastantes 8 de cada 10 BGs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

No hay nada de malo que este lleno de jugadores novatos, es lo mismo que si me plantearas poner una restricción de un mínimo de GS para entrar a Foso de Saron cuando allá van incluso personajes full verdes con la intención de claramente sacar equipo y consumir contenido PVE de alto nivel.

En PVE no existe una restricción de GS con tan solo cumplir el nivel requerido puedes entrar y aventurarte, la única cosa que si pide un mínimo de GS es anotar heroicas en el buscador de mazmorra donde tiene sentido, es el equivalente a anotar en cola de Arenas que pide un mínimo de temple.

En PVP funciona igual, si yo acabo de subir a 80 y entro a una BG con equipo verde no es para arruinar la experiencia de nadie al final mi objetivo es participar en todas las BGs que pueda para conseguir el equipo necesario y poder ser de mas utilidad exactamente igual como haría farmeando en Foso. Con los rates elevados de Honor aunque pierda muchas seguidas igual estaría sacando bastante puntos de honor para comprar equipo.

Y el punto que menos sentido tiene es que me digas que la horda tiene un problema; Al ser un servidor crossfaction que viene activado por defecto para las BGs, tienen las misma oportunidades tanto la alianza como la horda de ganar, asi como ganan 10 veces la horda seguidas también ganarán 10 veces la alianza seguida por que lo he visto. 

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...