Quiero sacarme de dudas, al momento en que se forma una BG el único criterio que se usa es solo del número igual de jugadores para ambos bandos? Ya que veo que la horda siempre tiene 4 o 5 jugadores de gs 2.2 o máximo 3k mientras en la alianza puras agonias y 6k a más. Aunque exista una igualdad entre ambos bandos obviamente una agonia se va a valer x10 verdes y eso en realidad se vuelve una carga para los que tenemos que lidiar con personajes que lejos de sumar solo hacen más dificil ganar una bg, lo que está bien porque no siempre se puede ganar pero en muchas BG seguidas veo que gente con un rango de 2.2k a 3k de gs se apilan de un solo bando y en el otro puras agonias, armas de LK, full colericos y se vuelve totalmente injusto la forma en que se terminan armando los equipos. No me importa que pongan a un recién 80 en mi equipo pero si tengo 4 verdes en mi equipo espero ver 4 o 3 verdes en el equipo enemigo, y no 4 agonias con heal y farmeando en el cementerio. Realmente frustrante y aburrido hacer BG con tanto jugador que sin siquiera pisar foso se mandan a hacer BG para acumular 20 o 30 muertes pero 1 o 2 bajas.
Luego de este contexto la pregunta es la siguiente:
¿Qué criterios usa el matchmaking de BG para armar los equipos? ¿Puede pasar que un jugador 6.6 se quite equipo para llegar a gs bajo, ejemplo 3k, para que en el otro equipo el sistema meta a un jugador de bajo item lvl para 'compensar' pero este termine equipandose el resto del gear dentro para reventar todo lo que ve?
Pregunta
Pelusete
Quiero sacarme de dudas, al momento en que se forma una BG el único criterio que se usa es solo del número igual de jugadores para ambos bandos? Ya que veo que la horda siempre tiene 4 o 5 jugadores de gs 2.2 o máximo 3k mientras en la alianza puras agonias y 6k a más. Aunque exista una igualdad entre ambos bandos obviamente una agonia se va a valer x10 verdes y eso en realidad se vuelve una carga para los que tenemos que lidiar con personajes que lejos de sumar solo hacen más dificil ganar una bg, lo que está bien porque no siempre se puede ganar pero en muchas BG seguidas veo que gente con un rango de 2.2k a 3k de gs se apilan de un solo bando y en el otro puras agonias, armas de LK, full colericos y se vuelve totalmente injusto la forma en que se terminan armando los equipos. No me importa que pongan a un recién 80 en mi equipo pero si tengo 4 verdes en mi equipo espero ver 4 o 3 verdes en el equipo enemigo, y no 4 agonias con heal y farmeando en el cementerio. Realmente frustrante y aburrido hacer BG con tanto jugador que sin siquiera pisar foso se mandan a hacer BG para acumular 20 o 30 muertes pero 1 o 2 bajas.
Luego de este contexto la pregunta es la siguiente:
¿Qué criterios usa el matchmaking de BG para armar los equipos? ¿Puede pasar que un jugador 6.6 se quite equipo para llegar a gs bajo, ejemplo 3k, para que en el otro equipo el sistema meta a un jugador de bajo item lvl para 'compensar' pero este termine equipandose el resto del gear dentro para reventar todo lo que ve?
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora