Lancelot11 Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo (editado) Muy buenas a todos, en estos momentos ando en búsqueda de una hermandad que raidee icc 25n, h y sr25n. Soy un paladín retry 6.1 con experiencia y manejo de mi personaje. Por favor, una hermandad que no tenga tóxicos, que tengan respeto por los que no son tan experimentados (aunque yo sí lo soy), que ayude a crecer. Actualmente me encuentro en la mision https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24548 y me gustaría que me ayudaran a completarla aunque eso no es excluyente, igual me pueden invitar aunque no me dejen hacer la misión. Gracias. Mi personaje se llama Arrlot, si no estoy conectado pueden dejarme un correo. Editado 23 Marzo por Lancelot11 L3mmy 1
PabloHSky Publicado 8 Junio Publicado 8 Junio Buenas Gente! Yo entré en una guild llamada "Warrior Revolution" y la verdad que esta buena. La gente es muy agradable y siempre ayuda y asesora a los que estan llegando al lvl 80. Pueden Wispearle a: Tiobeno Jaraiyaa Malditax Mysteriisx Extintora (Yo) o cualquiera de la guild. Lancelot11 y L3mmy 1 1
Lancelot11 Publicado 22 Junio Autor Publicado 22 Junio Hola muy buenas. Ya consegui hermandad quiero eliminar este post pero no puedo. Disculpen. L3mmy 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora