dcjuanmi Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril (editado) Hola buenas, hace unos minutos el pj llamado Saurmans me entrego un monton de cosas entre ellas 9 stacks de 10 esencias cosmicas superior. me abrio susurro diciendo que me regalaba eso porque borraba su cuenta. Adjunto pruebas por si hace falta, yo no se de donde saco esto. Y disculpad si este post no va aqui, no sabia donde ponerlo, gracias. Lista de objetos donados: -92 esencias cosmicas superiores -54 polvos infinitos -10 fragmentos oniricos -11 cristales abisales -2 sombras eternas Editado 21 Abril por dcjuanmi L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pelusete Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril Motivo del post?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
dcjuanmi Publicado 21 Abril Autor Compartir Publicado 21 Abril Pues que no se si se puede hacer esto asi o si lo saco de algun sitio extraño, no me gustaria comerme un baneo. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
EluneAdore Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril Se dice Gracias L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
farfan10 Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril Claro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
pepeadax Publicado 23 Abril Compartir Publicado 23 Abril En 21/4/2024 a las 15:48, farfan10 dijo: Claro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora